Entrega del I Premio de Pintura de la RANME

Incluye el Premio Especial de la AEPE

El 14 de julio se celebró el acto de entrega de reconocimientos del I Premio de Pintura de la Real Academia Nacional de Medicina de España, al que asistieron el Presidente de la AEPE, José Gabriel Astudillo y el Vocal de la Junta, Antonio Téllez de Peralta. En el acto participaron el presidente de la RANME, Eduardo Díaz-Rubio, el Consejero delegado de ASISA, el Enrique Porres, y el Secretario General de la RANME, José Miguel García Sagredo.

El Secretario Gral. de la Real Academia dio lectura del Acta Especial de concesión del Premio, que ha contado con el patrocinio de la Fundación ASISA, haciéndose entrega del Diploma y Medalla de la Asociación Española de Pintores y Escultores (AEPE) a Juan Manuel Bernardo Bueno, y del I Premio de Pintura de la Real Academia Nacional de Medicina de España a Richard Somonte Llerena, pintor de origen cubano.

 

 

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad