Este viernes se inaugura «Cero en conducta», un libro surgido del Taller de Tomás Paredes

Este viernes 16 de octubre se inaugura la exposición «Cero en conducta. Génesis de un libro», comisariada por Beatriz Aymat, y que permite al espectador ver las obras originales reproducidas en «Cero en conducta», libro que se presenta en la sede de la AEPE y que ordena el azar de un conjunto de textos e imágenes realizados por los participantes en el taller «Relaciones del mundo del arte», impartido por Tomás Paredes en la Asociación Española de Pintores y Escultores, con la colaboración de la Asociación Española de Críticos de Arte, en Mayo de 2015.

Autores participantes en orden de aparición en el libro; Tomás Paredes, Encarnación Pisonero, Goyo Peño, Ana Morales, Rosa Gallego Del Peso, Ignacio Rueda, Ángel Arribas, José A. Santos Pastrana, Mercedes Ballesteros, Inocencia Isabel, Mariví Gándara, Ricardo Sanz, Albano, Estela Barceló Molina, María Suarez-De Cepeda, Mónica Cerrada, Magdalena España, Ángel Maroto Murillo, Javier Sarrió, Sofía Latiesas, Manuel Gracia García, Beatriz Aymat, Raquel Barnatán, Juan De La Cruz Pallarés, Ana Martínez Cordoba y Fernando Fernán Gómez.

Más información en esta misma web, pestaña «Sala AEPE».

Invitación Cero en conducta. Génesis de un libro

1

CERO EN CONDUCTA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad