Exposición de Dolores Guerrero, nuestra Delegada de Lugo

Del pasado 12 de diciembre 2013 al 12 de enero 2014 en la Capilla de Santa María de Lugo, tuvo lugar la exposición de los últimos trabajos de la socia Dolores Guerrero, nuestra Delegada de Lugo.

Dolores Guerrero nació en Lugo, España, en  1951. Es una pintora y escultora autodidacta. Además escribe versos, ensayos, cuentos y relatos. Ha estudiado Filología Hispánica en la universidad de Santiago de Compostela, y ha dado clases de acceso a la Universidad y de oposiciones al Estado.

Ha recibido la Medalla de Plata y diploma de Honor del VIII Salón Internacional de Invierno de Barcelona año 2007.  En el año 2005 participó en la Feria Internacional de Nimes, ARTE NIM, Francia  y en la Feria Internacional  Frankfurter  Burchemesse,  Alemania. 

En 2010 fue seleccionada en el certamen: Cien años de la Asociación Española de Pintores y Escultores. Madrid. Y en el Certamen Internacional V Salón de Primavera: POR TIERRAS DE CASTILLA LA MANCHA. Museo de Valdepeñas, Ciudad Real.

2008  Proyecto Abertal: Arte Lucense Siglo XXI  Museo Provincial de Lugo.

2007 Arte en Femenino. Palacio Municipal de La Coruña

1999  IV Certamen de Arte S.A.G., Quiosco Alfonso, La Coruña

1982 El Ingenuismo en España. Delegación de Cultura. La Coruña.

Dolores Guerrero realiza numerosas exposiciones individuales y colectivas en diversos lugares de España como Madrid, Barcelona, Lugo, La Coruña, Vigo o Santiago de Compostela.

1 Outono en Central Park

2 Inmensidade II

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

4 Sting II

5 Ramallos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad