Exposición de Juan Manuel López-Reina

El Club 567 de la madrileña calle Velázquez acoge del próximo 22 de octubre al 15 de noviembre la exposición titulada “Trayectoria viva”, del pintor conquense afincado en la capital Juan Manuel López-Reina Cosso.

 López-Reina nos presenta una variada muestra de estilos y conceptos fruto del trabajo de años y del desarrollo de una faceta muy personal de su vida que siempre le ha llevado a capturar momentos y paisajes, emociones vivas, que le han impactado el alma.

 Algunas de las obras expuestas han formado parte de exposiciones y premios, de los que López-Reina atesora una importante variedad, pero muchas de ellas también se verán por primera vez en el Club 567.

 La muestra contiene obras de temática realista, otras figurativas y abstractas, rayando en la vanguardia expresionista en la que tan cómodo se siente, y se incluyen además grabados y aguafuertes, otro de los puntos fuertes que este autor multidisciplinar aborda con gran soltura.

 El resultado de todo este trabajo podrá verse a partir del día 22 de octubre en el Club 567, y será el momento justo para conducir la mirada hacia lo más profundo de la obra de un creador empeñado en ampliar todo ese conceptual formalismo que contienen sus veladuras, abigarradas del color intenso y armonioso que destilan sus imágenes y ensoñaciones y que nos presenta con mirada franca y estudiada.

 Título de la exposición: Trayectoria viva

Lugar: Club 567

Dirección: Calle Velázquez, 12. 4ª planta

Ciudad: Madrid

Fechas: Del 22 de octubre al 15 de noviembre de 2013

0

                           1                  2

    3        4

5

 

6

7

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad