Exposición virtual Sopetrán Doménech

Catálogo digital Sopetrán Doménech

De forma simbólica, inauguramos la exposición virtual de la Sala de Exposiciones «Eduardo Chicharro» de la AEPE, de la socia Sopetrán Doménech.

Muestra que es posible gracias a la inquietud que en todo momento ha demostrado por hacer real esta exhibición, facilitando el material y aportando la ilusión propia de quien desea mostrar al mundo sus obras.

Con este motivo, a partir del 8 de julio colgará  de esta web el catálogo digital elaborado con tal motivo, así como una galería de obra de la artista.

Todo ello puede seguirse además por el canal de la AEPE en Youtube y por las redes sociales en las que tiene presencia la Asociación Española de Pintores y Escultores.

Sin duda estamos ante una nueva emocionante cita.

« 1 de 2 »

Ella misma nos presenta así la exposición:

De ilusión también se pinta.

Y no solo de ilusión, de imaginación, de alma, de sentimientos, de gozos y sinsabores, de anhelos y frustraciones, de vida toda.

Porque mis cuadros se hacen de emoción, se construyen de sonrisas y lágrimas. Su materia es mero trámite. Su ser levita en luces y en tinieblas. La imaginación juega con los sentimientos.

Soy como una trapecista que guarda el equilibrio en el lienzo, en la tabla, en el papel…, intentando no caer en el abismo de su propio arte, no perecer en el intento.

Quiero contemplar la idea desde muy cerca, no dejarme engañar por la apariencia de lo lejano, no aparentar ser lo que no es.

Mi trayectoria es civilizada, casi siempre en espiral. Rescata del pasado recuerdos, imágenes que rememoran otros tiempos, otros lugares…, otros sentires.

Temas y técnicas muy diferentes se van a encontrar en este espacio, en esta sala “Eduardo Chicharro”, pero no dejan de ser distintas caras de un mismo poliedro.

El arte nos da la oportunidad de vivir una realidad creativa y fecunda, siendo capaces de conectar con su espíritu.

El arte, realmente, nos da alas que, a veces, no podemos o no sabemos usar, pero ahí están, esperando el momento oportuno para echar a volar y llegar al receptor adecuado».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad