Exposiciones virtuales de la AEPE

Queridos amigos,
Las circunstancias actuales provocadas por la crisis del COVID-19, ha hecho que un gran número de empresas o entidades hayan cesado su actividad. La Asociación Española de Pintores y Escultores continua trabajando para dar visibilidad a los artistas y promoviendo el arte, todo ello a través de una serie de herramientas virtuales que nos ayudan a cumplir sus objetivos.
Con el mundo digital como frontera, os proponemos seguir adelante con las exposiciones programadas:
V Salón de Arte Abstracto,
57 Certamen de San Isidro de tema madrileño,
Paletas de Pintor, y el
XIV Salón de Primavera de Valdepeñas.
Todas ellas, de manera virtual a través de los diferentes medios de promoción con los que hace ya años trabaja la AEPE:
– La página web  https://apintoresyescultores.es
La participación en todos ellos será completamente GRATUITA, de forma que a todos aquellos que ya habéis abonado vuestra inscripción en alguna de estas convocatorias se os reembolsará el importe, teniendo en cuenta que en estos casos excepcionales no se van a otorgar premios. La devolución del importe abonado se hará mediante transferencia bancaria a la cta. cte. registrada en la domiciliación bancaria de cuotas semestrales. A los artistas no asociados y a los que abonaron la inscripción en Secretaria, les será ingresado el importe en la cuenta que nos indiquen.
Como reglas básicas, no habrá ningún tipo de limitación en cuanto a la técnica, debiendo adaptarse eso sí, al tema del certamen en cuestión.
Cada artista podrá participar con hasta dos obras, teniendo en cuenta que en principio se exhibirá únicamente una, y dependiendo del número de participantes, podrá ampliarse a la segunda.
Como se ha hecho en todos los certámenes, se debe de enviar la fotografía de la obra/s que se presenta al certamen, con un  peso de entre 2 y 3 MB, de forma telemática.
Aquellos que ya habéis enviado obras a los certámenes del Salón de Arte Abstracto y al de Paletas de Pintor, ya no tendréis que hacerlo.
Al resto, a continuación especificamos los plazos para que podáis participar en estas cuatro exposiciones virtuales:
–  V Salón de Arte Abstracto, envío de obras hasta el 24 de abril de 2020
– Paletas de Pintor, hasta el 22 de mayo de 2020
– 57 Certamen de San Isidro de tema madrileño, hasta el 22 de mayo de 2020
– XIV Salón de Primavera de Valdepeñas, hasta el 22 de mayo de 2020
También queremos ofreceros  la posibilidad adicional de continuar enviándonos  un vídeo de un minuto máximo de duración en el que nos comentéis vuestros trabajos, para continuar con las publicaciones que venimos haciendo bajo los hashtag:
Os recordamos además que estas exposiciones virtuales añadirán los Hashtag:
#VSalonDeArteAbstracto
#57CertamenDeSanIsidro
#PaletasDePintor
#14SalonDePrimaveraDeValdepeñas
Las fotografías y los videos se enviarán al e-mail de la Asociación Española de Pintores y Escultores:  administracion@apintoresyescultores.es poniendo en el asunto del e-mail el nombre y apellido del artista y al certamen al que se presenta, así como la ficha técnica de la obra.
Sin duda, se trata de una oportunidad única de participar en unas exposiciones que quedarán ya por siempre en la red, con las que la AEPE sigue haciendo historia.
Este es el momento de dejar nuestra huella en la historia.
Y juntos, lo lograremos.
Un fuerte abrazo para todos
José Gabriel Astudillo López 
Presidente
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad