Fallado el I Premio de Pintura Real Academia Nacional de Medicina de España

El pasado 11 de junio de 2021 tuvo lugar la reunión de los miembros del jurado del I Premio de Pintura de la Real Academia Nacional de Medicina de España, que otorgó por una unanimidad el Primer Premio a la obra de Richard Somonte Llerena.

Igualmente, el Jurado otorgó el Premio Mención Especial de la Asociación Española de Pintores y Escultores, contextualizado en el certamen organizado por la RANME, que ha recaído en la obra de Juan Manuel Bernardo Bueno.

El jurado del I Premio de Pintura ha estado compuesto por: Eduardo Díaz-Rubio, Presidente de la RANME; José Miguel García Sagredo, Secretario General de la RANME; José Luis Carreras Delgado, Tesorero de la RANME; Javier Sanz Serrulla, Académico de la RANME y Director Técnico del Museo; Víctor Nieto Alcaide, Delegado de Archivo, Biblioteca y Publicaciones de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando; Carlos San Juan Clares, Leona Arte; y Bento Espirito Santo Figueira, Galería de arte Tiempos Modernos.

El I Premio de Pintura de la Real Academia Nacional de Medicina de España que ha contado con el patrocinio de la Fundación Asisa, celebra la exposición de las obras presentadas hasta el 14 de julio de 2021, en las salas de la Real Academia Nacional de Medicina, donde tendrá lugar el acto de entrega de premios en la fecha que se publicará próximamente.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad