Francisco Moreno Martín, premio AEPE en El Romeral

El pasado día 28 de mayo se celebró el XVIII Certamen de Pintura Rápida Nicole Nomblot en El Romeral (Toledo), en el que desde sus inicios colabora la Asociación Española de Pintores y Escultores, que en esta ocasión estuvo representada por su Presidente, José Gabriel Astudillo López, quien hizo además entrega de la Medalla y Diploma de la AEPE.

Coordinado por la Asociación Romeral Vivo, y con la organización de Mari Sacri Cirujano, el Jurado reunido este año estuvo formado por José Gabriel Astudillo López, Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, Manuel Barbero, artista plástico y profesor de la Universidad Complutense de Madrid, Javier Rubio Nomblot, crítico de arte y comisario, Franciso Javier Zamorano y las artistas Rosa Gallego del peso y Carmen Espinosa Soto.

2

1

Reunión del Jurado

1er premio javier martín aranías

El Primer Premio, dotado con 800 euros, se otorgó a una original de Javier Martín Aranías.

2º premio federico plasencia chacón

El Segundo Premio, dotado con 400 euros recayó en Federico Plasencia Chacón.

3º premio juan manuel campos guisado

El Tercer Premio de votación popular, dotado con 300 euros, fue para Juan Manuel Campos Guisado.

premio AEPE francisco moreno martín

El Premio de la Asociación Española de Pintores y Escultores dotado con medalla y diploma, recayó en la obra de Francisco Moreno Martín.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad