Funeral por el eterno descanso de Milagros García Pérez

El pasado día 30 de junio de 2014 fallecía Milagros García Pérez, la madre de Loly de Iñigo, cuyo sepelio se verificó el día 2 de julio, a las 10 h.,  en el Cementerio Sur de Carabanchel.

Hasta allí acudieron familiares y amigos a dar el último adiós a la que fuera esposa del pintor y socio Manuel de Iñigo Camús, cartelista de cine tan allegado a esta entidad.

Desde la Asociación Española de Pintores y Escultores, desde esta gran familia que formamos los socios y amigos, queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a su hija y a toda la familia, sumándonos a las múltiples muestras de cariño que, sin lugar a dudas, estará recibiendo estos días.

El funeral por el eterno descanso de Milagros García Pérez tendrá lugar el próximo día 10 de julio de 2014, a las 19 h., en la Iglesia de San José situada en la Calle Alcalá, 43.

D.E.P.

descanso

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad