Geanina Miler

El día 16 de julio, en la Sala de Exposiciones «Eduardo Chicharro» de la AEPE, tendrá lugar el acto de inauguración de la exposición que bajo el título de «Infancia», nos presentará la socia Geanina Miler.

Muestra que es posible gracias a la inquietud que en todo momento ha demostrado por hacer real esta exhibición, facilitando el material y aportando la ilusión propia de quien desea mostrar al mundo sus obras.

Con este motivo, colgará en próximas fechas el web el catálogo digital elaborado con tal motivo, así como una galería de obra del artista.

Todo ello puede seguirse además por el canal de la AEPE en Youtube y por las redes sociales en las que tiene presencia la Asociación Española de Pintores y Escultores.

Sin duda estamos ante una nueva emocionante cita.

La muestra, nos la presenta así la propia artista:

«La exposición Infancia nace de la necesidad de dar un nuevo punto de vista a los meses de confinamiento en los que nuestros hijos han estado dándonos una lección de vida, ellos han sido los que han llenado nuestras casas de alegría de ilusión i de vida. Han estado a nuestro lado incansables con actividades diarias y juegos sinfín, pero ellos también han perdido muchos momentos irrepetibles en sus vidas.

De ahí nace INFANCIA de esos mementos que todos nosotros hemos podido disfrutar sin tener que pensar en que podemos hacer donde podemos ir o que podemos o no tocar. Nuestra infancia ha sido una niñez libre, llena de travesuras sin miedos ni confinamiento.

Con esta exposición quiero hacer un merecido reconocimiento a todos i cada uno de los niños que desde sus casas nos han enseñado que lo más importante es no perder la ilusión i las ganas de vivir.

En esta exposición INFANCIA podemos ver niños y niñas jugando con aviones de papel, disfrazándose, jugando con sus mascotas, disfrutando de un día de sol al aire libre… etc. Paletas llenas de ilusión, de color, de alegría, de historias irrepetibles.

Espero que os guste la exposición y que disfruten de ella al igual que yo disfrute i viví cada uno de los cuadros en el momento en que los pinte.

Gracias por todo».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad