Guzpeña expuso en la Fundación Merayo

Hasta el 31 de octubre de 2022 se ha podido visitar la exposición individual del socio Guzpeña titulada «Encuentros» en la que presenta una selección de su pinturas, en la Capilla de la Fundación Merayo, situada en Santibáñez de Porma, León.

De esta manera se vuelven a abrir las puertas de la Fundación Merayo para dar inicio, un año más, a un vasto programa de actividades artísticas y culturales, en el que las exposiciones de artes plásticas y visuales alternarán con conferencias, presentaciones de libros o conciertos de música.
«Encuentros»  del pintor leonés Guzpeña, se mostrará en la emblemática capilla de la Fundación, espacio dotado de una mística especial. La exposición en este soberbio edificio recoge pinturas de diferentes líneas de trabajo, revela distintos recorridos por los que he transitado en la búsqueda de un peculiar universo imaginado. Veinte años de trabajo que nos hacen retroceder y progresar en el tiempo descubriendo las claves y recursos que han conformado mi identidad plástica.  «Imaginador de espacios que contienen formas, la estética de Guzpeña integra simbolismo geométrico con color intenso. Ni más ni menos que el mundo de los conceptos mediatizado por el de las emociones.

Guzpeña

Exposición de pintura: Encuentros

Hasta el  31 de octubre de 2022

Capilla de la Fundación Merayo

Camino el Molino, 29

24156 Santibáñez de Porma, León

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad