I Certamen de Pintura Encuentro con el Arte «Miradas Urbanas»

Inmobiliarias Encuentro convoca la Primera Edición del Certamen de Pintura Encuentro con el Arte «Miradas Urbanas», un certamen de pintura diferente, ágil, actual, interactivo y en el que el público, mediante una votación online, seleccionará las 25 obras finalistas que optarán al premio.
Convocatoria abierta desde el 15 de julio al 30 de octubre de 2018.
Primer premio: 1.000 €
Premio 25 finalistas: exposición en los espacios de Inmobiliarias Encuentro.
En Inmobiliarias Encuentro nos importa tu mirada.
De hecho, nos importa tanto que hemos creado un Certamen de Pintura cuya primera edición tiene como lema “Miradas urbanas”. Y es que también nos importa el arte.

Como sabemos que tú tienes mucho que expresar, te animamos a lanzarte a descubrir rincones nuevos, a rozar los sentimientos, a profundizar en las arrugas de un rostro que quizás pasó inadvertido ante tus ojos, a observar los edificios desde otra perspectiva, a explorar colores y encuadres únicos, a empaparte con la lluvia de gestos que salpica las calles de tu ciudad, las gentes de tu barrio…

Todo lo que tú veas queremos verlo también desde tu ángulo, cualquiera que sea el que hayas elegido para participar en esta primera edición del Certamen de Pintura Encuentro con el Arte.

Venga, atrévete a participar. Atrévete a que miles de personas vean y voten tu obra. Atrévete a ser un@ de los 25 finalistas.

Más información en https://encuentroconelarte.iencuentro.es/

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad