II Edición del Certamen EncuentroconelArte

Inmobiliarias Encuentro, una de las entidades colaboradoras del Salón de Otoño, lanza su segunda edición del certamen EncuentroconelArte, un proyecto en el que tienen cabida los artistas y que cuenta con el respaldo del público, que también participa votando la mejor obra de manera on line.

El tema común es “Madrid: Espacios con Alma”. En él tiene cabida todo aquello que esté relacionado con Madrid, que tenga lugar en la ciudad, en el entorno del artista, sensaciones, casas, edificios, paisajes urbanos, personas urbanas, peculiaridades, ambientes, momentos, parques, fiestas, miradas, rincones…

La convocatoria se abrió el pasado 15 de julio de 2021 y se cierra el 14 de enero de 2022, así que no tienes excusa para no participar.

Si lo tuyo es el arte.

Si te interesa participar en este certamen

Si crees que tienes algo especial.

Sin ninguna duda, entonces, este es tu certamen.

En Inmobiliarias Encuentro lo saben, y quieren ser tu lanzadera, tu altavoz, tu trampolín.

Participa en la II Edición del Certamen de Pintura #EncuentroconelArte, un certamen diferente, ágil, actual, interactivo, 3.0. Además de un primer premio de 1.000 €, hay un segundo y tercer premios gracias a los patrocinadores: Studio Artisteggiando y Baco  Bellas Artes.

Entra, consulta las bases, regístrate y demuestra tu talento participando con tu obra.

Bases https://encuentroconelarte.iencuentro.es/encuentro-con-el-arte/bases/

#EncuentroconelArte

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad