Inauguración del 51 Certamen de San Isidro

El próximo día 2 de Junio, a las 19 horas, se inaugura en la Sala de Exposiciones de La Lonja, del Centro Cultural Casa del Reloj del madrileño distrito de Arganzuela, la exposición de las obras premiadas y seleccionadas en el 51 Certamen de San Isidro de tema madrileño, que de forma tradicional convoca la Asociación Española de Pintores y Escultores.

Han sido más de medio centenar las obras seleccionadas para su exhibición y que a partir del lunes estarán a disposición de todos los aficionados a la pintura, escultura, acuarela y grabado representados en esta muestra y que son sólo una muestra de lo mejor del esfuerzo realizado por nuestros artistas para esta ocasión.

A partir del día 3 de junio estará disponible para su consulta el catálogo digital que con este motivo se ha realizado, en la página web de la Asociación, en el apartado Certámenes y Premios, subpestaña Exposición de San Isidro,  2014.

Invitación San Isidro 2014

Portada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad