Inaugurada la exposición de Cristina Sánchez y Manolo Romero

El 5 de julio de 2022 tuvo lugar el acto de inauguración de la exposición de los socios de la AEPE Cristina Sánchez y Manolo Romero, en las Salas de Exposiciones del Centro Cultural “Eduardo Úrculo” de Tetuán, una exposición conjunta de escultura y pintura bajo el impulso de la Asociación Española de Pintores y Escultores, en una serie de actuaciones con las que impulsar a los artistas.

En esta ocasión se ha presentado una exposición de dos de nuestros socios, Cristina Sánchez, escultora y Manolo Romero, pintor, que muestran su indudable pasión por el arte compartiendo espacio expositivo con dos estilos diferentes, que dan a la muestra una variedad de estilos muy identificadores de su personal trabajo.

El acto de inauguración estuvo presidido por José Gabriel Astudillo López, Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, que estuvo acompañado de Antonio Téllez de Peralta, Paloma Casado, Carmen Bonilla Carrasco y Ana Martínez, además de otros socios y amigos y los servicios culturales del distrito de Tetuán.

Cristina Sánchez y Manolo Romero nos invitan a visitar sus exposiciones, que permanecerán abiertas hasta el día 27 de julio, con sus propias palabras:

Que a ti, que te detienes a observar mis obras, ellas puedan servirte como puente a una realidad humana que logre involucrarte, sensibilizarte, emocionarte… desplegarte, liberarte… que sea un espejo que te permita desenredarte y encontrarte… que puedas ver, y verte.

Cristina Sánchez

El cuerpo extiende euforia y el artista asume la imagen corporal de la mujer, silueta metáfora y verdad del todo. En el que, bajo una rigurosa plenitud compositiva, se desarrolla un diseño cargado de plasticidad, reinando la luz, el volumen y el color como instrumentos.

Visivos donde se glorifica el desnudo de la mujer como símbolo de amor y creación.

Manolo Romero

Catálogo Cristina Sánchez

Catálogo Manolo Romero

 

 

 

Cristina Sánchez. Escultura

Espejando … Nos

Manolo Romero. Pintura

Rencuentro

Del 5 al 27 de julio de 2022

Sala de Exposiciones CC Eduardo Úrculo

Junta Distrito Tetuán

Pza. Donoso, 5. 28029 Madrid

De lunes a sábado: De 9 a 21,30 h.

Inauguración: 5 de julio de 2022, 19 h.

 

 

 

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad