Isabel Flórez expuso en Becerril de la Sierra

Isabel Flórez regresó a la Sala de Exposiciones de Becerril de la Sierra, en donde ha exhibido sus últimas obras del 1 al 15 de mayo, para mostrarnos su evolución en la técnica de la acuarela.

Sin prescindir de su estilo realista y centrado en el color y la luz, Isabel Flórez ha dado un paso más en su obra de acuarelas, perfeccionando la pincelada y los matices, avances que muestra estos días en el Centro de Actividades “Cristo del Buen Consejo” de Becerril de la Sierra.

Madrid urbano y Madrid natural son las dos principales temáticas que se puedieron admirar en la exposición, además de alguna marina, lugares por los que la artista se siente fuertemente atraída y que, confiesa, no puede dejar de pintar.

La transición del óleo a acuarela ha sido dura, un aprendizaje difícil para Isabel Flórez, pero que ha sabido abordar a la perfección y cuyos resultados saltan a la vista. Aunque, entre exposición y exposición, la pintora prepara una nueva colección de óleos, esta vez sobre los Parques Naturales de España, un repertorio que nos queremos perder y esperamos ver el año que viene en la Sala de Exposiciones de Becerril de la Sierra.

1

0

2

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad