Jannet Challapa en la Exposición de Navidad de Eka & Moor

El pasado día 16 de diciembre se inauguró la Gran exposición de Navidad 2014 de la Galería Eka & Moor, compuesta por un grupo de veintiocho artistas, de distintos estilos y escuelas, previamente seleccionados con exigencia por la galería, y mostrarlo a los que se acerquen, como motivo festivo de la Navidad, a admirar obras de arte, y entre cuyos participantes se encuentra Jannet Challapa.

La muestra es variada y rica en calidad de ejecución, que refleja la inspiración de los artistas, encajada en sus respectivos soportes y expresión interna.

En la exposición, que podrá visitarse hasta el próximo día 30 de diciembre, exhiben obra los siguientes artistas: Adriana Exeni, Ana Rojas, Andrea Brady, Ángeles García, Antonio Fernández Sánchez, Carlos Bernal Iglesias, Cenarro, Channa Challapa, Ethel Bergman, José Antonio de la  Peña García, José María Blasco Cantera, Karfer, Lola de Iturriaga, Luigi Tosti, Luis Pereira,  Mª Luisa González, Mª Luisa Valero, Manuel Grouciño, Manuel Gracia, María Alonso Páez, Marien de Haro, Mónica Mittendorfer, Navas D Velázquez, Olga Cáceres, Pablo Guinot, Pénelope López, Sonsoles Jiménez González, y Yaima Rodriguez.

La fotografía de la Puerta del Sol, con el anuncio del Tío Pepe en su nueva ubicación, de Channa Challapa.

Eka & Moor Arte Gallery
C/ Bretón de los Herreros, 56. Madrid
Del 15 al 30 de diciembre de 2014
De lunes a sábado, de 18 a 22 horas

xx

10801972_1570412633192195_630999991223434154_n

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad