Jannet Challapa expone en Aravaca

Bajo el título de “Lights & Shadows”, Jannet Challapa – Channa Challapa, ha inaugurado su exposición de fotografías en el Centro Socio-cultural de Aravaca, que nos presenta así Lola de Íñigo:

Jannet Challapa – Channa Challapa, presenta una nueva exposición fotográfica. La segunda en solitario, con la que vuelve a sorprendernos.

Enamorada de Madrid, tal y como ella se define, nos enseña la ciudad a través de su mirada personal y emotiva.  Captando escenas cotidianas, nos muestra la belleza que se nos escapa en nuestro vertiginoso día a día.

Ese rincón solitario e inerte al que da vida a través de su objetivo, esa flor recién estrenada que despide a su compañera ya marchita, esa escalera que nos hace soñar con lo que nos espera tras el último peldaño…

Instantes cargados de sencillez. Humanidad y delicadeza.

Haciendo uso de las nuevas tecnologías capta las imágenes como si se tratara de una cámara estenopeica, no quiere modificarlas para así poder mostrarlas tan reales como cuando ella las descubrió.

Disfruten de la oportunidad de contemplar estas fotografías llenas de belleza y paz y no se pierdan la oportunidad de saborear la compañía y conversación de la artista, si es que aún no tienen el privilegio de conocer, porque les aseguro que no olvidarán este encuentro.

invita

1

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad