Javier Sarrió participa en Art al Carrer

El socio Javier Sarrió ha participado en Art al Carrer, una bonita experiencia coordinada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sant Joan D’Alacant, y que básicamente es una reunión de varios artistas de diversas tendencias, estilos  y modalidades.

En la Plaza de la Iglesia se unen pintores, escultores, ceramistas y artesanos para realizar todo tipo de actividades, exposición de minerales, taller infantil y música, danza, títeres…..

Javier Sarrió acudió a la llamada del arte en compañía de su  sobrino  Víctor Coronatti,  un joven artista que este año consiguió su licenciatura en La Facultad de Bellas Artes de San Carlos de  Valencia. Ambos mostraron  parte de su obra y también pintaron en directo, haciendo las delicias del público que, incesante, acudió a este gran evento.

1 

2

3

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad