Jorge Andrés Segovia Gabucio expone en Feel&Flow Galería de Arte

Del 24 de marzo al 2 de abril de 2017 tendrá lugar la exposición que bajo el título de “Luces y Sombras”, presenta el pintor madrileño y socio de la Asociación Española de Pintores y Escultores Jorge Andrés Segovia Gabucio en la Galería Feel&Flow de la calle Moratín, 20 de Madrid.

La exposición está constituida por 25 obras repartidas en tres secciones que corresponden a distintas etapas del maestro.

La primera sección está caracterizada por colores vivos y planos, personajes inspirados en obras maestras a las que el pintor mira con curiosidad divertida.

La segunda etapa presenta escenarios urbanos, músicos callejeros, mendigos y la pobreza que se apodera silenciosamente de esquinas de la capital española. Pinceladas rápidas para desdibujar momentos de cotidiana exclusión social.

Se trata de una etapa contrapuesta a la tercera donde presume el sublime tratamiento de la luz, la mezcla de colores para rebotar los sentimientos de los retratados, para expresar, sin palabras, el delicado equilibrio de las luces y de las sombras propias de la vida.

Jorge Andrés Segovia Gabucio es un artista internacional que luce su trabajo alrededor de distintos países. De Londres a Cordoba pasando por Sevilla y Barcelona, sus obras llegan al Barrio de Las Letras donde él nació y mamó el arte. Pasado y presente se entremezclan en una exposición retrospectiva; es una ocasión perfecta para comprender la larga trayectoria artística de Segovia, los sentimientos que guían sus trazos constituyendo composiciones controladas y plasmando volúmenes atemporales.

«El regalo más importante que puedes hacer a los que quieres es darles el sacrificio de tu tiempo» J. A. Segovia Gabucio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad