La AEPE, candidata en el proyecto “Hechos de Talento”, espera contar con tu voto

La Asociación Española de Pintores y Escultores ha presentado su candidatura para el proyecto HECHOS DE TALENTO, siendo ésta formalmente aceptada.

Ser candidato oficial significa que representaremos a los artistas españoles con talento, como venimos haciendo desde hace más de 100 años,  y será además un reconocimiento extraordinario en si mismo.

Ahora, serán los internautas quienes decidirán con sus votos cuáles son, bajo su punto de vista, los participantes con más talento.

Si conseguimos estar entre los 50 primeros, un jurado determinará si optamos al premio final.

Por ello, necesitamos que entres y nos votes, y que lo compartas en las redes sociales.

De esta forma estamos apoyando a que el talento español que desde la Asociación Española de Pintores y Escultores representamos, sea conocido y reconocido.

Cuéntalo y anima a tus amigos a que hagan lo mismo.

Y sobre todo, ¡¡¡¡VOTANOS!!!

Acceso directo al voto para Asociación Española de Pintores y Escultores (no pide registro, solo entrar y pinchar), en el siguiente enlace:

https://www.hechosdetalento.es/candidaturas/?1661

Hechos de talento surge con la idea de reconocer públicamente a todos esos españoles que contribuyen, desde el anonimato a mejorar la reputación, el desarrollo y la imagen de nuestro país.

España está perdiendo prestigio mundial y no debemos olvidar que nuestro país ha sido cuna de talentos, hasta el punto de que hoy día existe una cantidad de profesionales anónimos, que están consiguiendo grandes éxitos en distintas disciplinas, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Por ello, Clear Channel, la escuela de marketing y negocios ESIC y una serie de compañías de medios y grupos de comunicación, se unen para dar relevancia a estos españoles, mediante una serie de acciones que van a dotar a estas personas de gran visibilidad y presencia en los espacios informativos.

Para la Asociación Española de Pintores y Escultores supondría el reconocimiento de la incansable labor que viene realizando desde 105 años en beneficio de los artistas de España, sobre todo en el apoyo a los nuevos talentos.

Supondría además, el primer reconocimiento y premio que lograra, ya que nuestra entidad  nunca ha obtenido galardones de ninguna institución ni empresa privada en nuestro país.

Cabe recordar que la AEPE es una Asociación sin ánimo de lucro que se mantiene viva gracias a las aportaciones de sus socios, contando únicamente con algunas aportaciones de empresas que de manera puntual nos ayudan a realizar las convocatorias.

Por eso es tan importante para nosotros contar con vuestros votos.

salvados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad