La AEPE convoca un concurso de ilustraciones

La Asociación Española de Pintores y Escultores acaba de convocar un Concurso para ilustrar la portada de la edición del libro del I Premio Nacional de Narrativa Breve Villa de Madrid 2015, cuyas bases (de ambos concursos) ya están llegando a nuestros socios junto con la Gaceta de Bellas Artes del mes de mayo.

La Asociación Española de Pintores y Escultores en colaboración con la Asociación Estudos Universitarios de la Universidad de Vigo (ACEUGA), con el objetivo de promover, impulsar y canalizar la creatividad de los artistas, convocan el Concurso de Ilustración del I Premio Nacional de Narrativa Breve Villa de Madrid 2015, cuyo único premio será servir de portada del libro de narrativa que la Asociación Estudos Universitarios editará.

Se trata de una doble convocatoria, ya que además de para la ilustración, también podéis participar en el I Premio Nacional de Narrativa Breve Villa de Madrid 2015, cuyas bases también se han adjuntado a la Gaceta, haciendo especial hincapié en que el plazo es sólo hasta el 31 de mayo.

En esta misma página web tenéis toda la información en la pestaña de «Certámenes y Premios», subpestaña «Bases de Certámenes», pero aquí os dejamos también los documentos que podéis ver en word.

Concurso portada I Premio Nacional de Narrativa Breve Villa de Madrid 2015

Bases I Premio Nacional de Narrativa Breve Villa de Madrid 2015

811024860_59601

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad