La AEPE invitó a China a participar en el 86 Salón de Otoño

Por primera vez en la historia de la centenaria entidad, la Junta Directiva de la Asociación Española de Pintores y Escultores ha acordado invitar a participar a los artistas chinos socios de nuestra institución, fomentando así un importantísimo intercambio cultural, y agradeciendo de este modo la especial repercusión que la AEPE está teniendo en el país chino.

Cabe destacar que Yang Dong se ha desplazado especialmente desde Shanghai a Madrid, para el acto de inauguración y entrega de premios del 86 Salón de Otoño.

En el acto de inauguración, el Secretario de la Embajada de China, junto con el Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, José Gabriel Astudillo, y los artistas que estuvieron junto a él en China, Ramón Córdoba y Coro López Izquierdo, entregaron al artista Yang Dong los diplomas acreditativos de su participación en el 86 Salón de Otoño de la AEPE.

Tras una exhaustiva selección, el Jurado acordó la selección de tres obras correspondientes a tres artistas que han sido los invitados a participar en el 86 Salón de Otoño:

“Bull”

Tamaño: 41 x 26 x 18 cm

Nombre del Artista: YANG DONG

Materiales: Bronce

 

 

“Abuela”

Medidas:70 x 55 cm

Materiales: Óleo sobre lienzo

Nombre del Artista: JIAREN SHEN

 

 

“Niña y piedra”

Medidas:100 x 118 cm

Materiales: Óleo sobre lienzo

Nombre del Artista: DONGFANG ZHAO

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad