La AEPE os desea una Feliz Navidad

Este es el mensaje que el Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, José Gabriel Astudillo, desea hacer llegar a todos los socios y artistas, con motivo de las fiestas navideñas.

« Generando oportunidades.

Así venimos trabajando desde hace años, propiciando oportunidades para que todos los artistas puedan exhibir su arte y demostrar cuánto valen.

Con magníficos certámenes y exposiciones que se convierten en una ocasión única y exclusiva de presentar a la sociedad el inmenso talento y calidad de todos y cada uno de los socios que forman esta gran familia que es la Asociación Española de Pintores y Escultores.

Espacios en los que confluyen talento y genialidad, esfuerzo y ganas de compartir lo creado… puro arte con el que cambiar un mundo que podemos llenar de color y alegría.

Y ofrecerlo a los demás, y compartirlo y demostrar que el arte es nuestra vida.

Esa es nuestra satisfacción y el espíritu que guía la historia de nuestra entidad y que hoy más que nunca, ofrecemos a cuantos nos rodean, deseándoles lo mejor para sus vidas…

Deseos que compartimos en estas fechas en las que el Niño Dios nos reúne y hace posible que juntos, seamos capaces de renovar el amor y el orgullo de pertenecer a una de las entidades artísticas más prestigiosas de España.

Gracias por confiar en nosotros y apoyarnos”

 

José Gabriel Astudillo López

Presidente

y su Junta Directiva os desean una Feliz Navidad

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad