Los colaboradores del 89 Salón de Otoño: Fundición Codina

Mª Luisa y Miguel Ángel Codina

Fundición Codina

 

Como entidad artística histórica, la Fundición Codina entiende bien la importancia del trabajo que está llevando a cabo la Asociación Española de Pintores y Escultores en el fomento de las bellas artes y sobre todo, y especialmente, de la escultura, tan desatendida por los poderes públicos de forma tradicional.

Que en el Salón de Otoño, el certamen más antiguo de España, se contemplen seis premios específicos de escultura es más que un logro, un hito, puesto que en ninguna otra convocatoria del territorio nacional ocurre algo así, con la importancia que se debe dar a un arte insuficientemente contemplado en museos y exposiciones.

Apoyar a la AEPE y al Salón de Otoño es apoyar al arte y a la cultura y a una larga tradición escultórica en la que España siempre ha tenido  un especial protagonismo que hay que seguir fomentando y apoyando desde todos los ámbitos posibles.

Llegar a la edición 89 de cualquier certamen es definitorio de la calidad y el prestigio de un concurso que se ha ganado a pulso ser el mayor referente artístico de España y para la Fundición Codina es un orgullo poder colaborar en esa gran fiesta del arte de obligada cita en el calendario expositivo de la ciudad de Madrid.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad