Mª Carmen de la Calle inaugura mañana en la Sala de la AEPE

El próximo martes 16 de septiembre, a las 19 h. tendrá lugar el acto de inauguración de la exposición titulada “Soñando caminos”, de la socia Mª Carmen de la Calle Llurba, en la Sala de Exposiciones de la Asociación Española de Pintores y Escultores situada en la sede de la institución.

Invitación

 

«La idea machadiana de la vida como camino está contenida en esta exposición. Siempre mejor ligera de equipaje, Carmen de la Calle nos propone en Soñando caminos un pequeño paseo por sus últimos trabajos. Escenarios y paisajes que no son más que pensamientos soñados de la autora, lienzos que se apoyan en mundos sutiles donde el cielo predomina hasta convertirse en una gasa transparente y habitable. La pintora sigue investigando, fiel a su principio de curiosidad y aprendizaje, no descartando el sueño soñado con los ojos bien abiertos. No resulta extraño, entonces, que uno de los cuentos preferidos de Carmen de la Calle sea el de Alicia, camino en tanto en cuanto nunca para, su esencia es movimiento, el pincel sigue su trazo. Soñando caminos expone nuevos universos, etéreos aunque nacidos desde el corazón de la urbe; adentrase en esta exposición es adentrarse en el lenguaje vital de una pintora que ha encontrado veredas, travesías, calles… con las que explicarse».

Nicolás Grijalba. Periodista y Profesor

????????????????????????????????????????Toda la información completa y el catálogo digital se puede consultar en la pestaña Sala AEPE.

Deja un comentario