Magdalena España expone en Occo Galaría de Arte

Magdalena España participa en la exposición Espazios que desde el 2 de octubre se puede visitar en OCCO Art Gallery de Madrid. Sita en el Paseo de la Catellana 70, con entrada por el patio de manzana que le da un aire parisino a la exposición.

La primera planta se ha reservado para los artistas que dejan constancia de sus emociones, sueños y fantasías por medio del agua que les sirve de sustento y transporte de los colores que anhelan plasmar sobre el papel. En el delicado arte de la acuarela que se complace en insinuar dejando al espectador que viaje con su imaginación.

Magdalena con total dominio de esta técnica a la que su sensibilidad y fino sentido del espacio eleva a la categoría de arte absoluto. Refrendado por los múltiples premios y menciones que recibe su obra en los concursos a los que asiste. La contemplación de la misma se convierte en un viaje virtual, por sitios insospechados que no imaginábamos que podían existir.

Presenta en esta ocasión cuatro trabajos que sobresalen entre los habituales en el género. Entre ellos, Amanecer en Castilla, premiado en el Salón de Primavera de la AEPE y La barca azul, un hermoso retrato de un canal veneciano, que fue seleccionado en el Premio Reina Sofía.

La forma de encarar la temática nos informa al instante que es obra de la reconocida artista madrileña. Sus tamaños, que exceden los 100 x 100 cms, superan los habituales en estas obras.

Como en cada ocasión Magdalena España nos sorprende con los trabajos que presenta para alegría del espíritu sensible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad