Mañana día 11 de abril finaliza el plazo para apuntarse a la Baraja de la AEPE

Os recordamos que mañana día 11 de abril finaliza el plazo para apuntarse a realizar la Baraja de la AEPE, plazo que se había ampliado con el fin de dar cabida a la mayor cantidad de socios.

La Baraja de la AEPE es una nueva idea original que la Asociación Española de Pintores y Escultores va a realizar, un proyecto común al que estáis llamados todos los socios que queráis participar.

Se trata de realizar una Baraja española “artística”, ilustrada por los socios, previa selección.

Con cuatro palos: oros, copas, espadas y bastos, vamos a comenzar realizando la española de 48 cartas, que serán posteriormente expuestas y conformarán la primera publicación de la AEPE desde hace muchos años.

Anunciado en la Gaceta de Bellas Artes del mes de marzo, tenéis toda la información al respecto, con las bases específicas de la convocatoria, en esta misma web, en la pestaña de Certámenes y Premios, subpestaña de Bases de Certámenes, correspondientes al año 2014.

Os recordamos que debido a la demanda existente, el plazo para apuntarse se ha ampliado hasta el día 11 de abril, por lo que aún estáis a tiempo de hacerlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad