Marina Olalla expone en Molina de Aragón

La Socia Marina Olalla inauguró el pasado 1 de julio la exposición de óleos y grabados titulada “Saper Essere” en el Museo de Molina de Aragón de Guadalajara, situado en la Plaza de San Francisco, s/n, y que permanecerá abierta hasta el 31 de agosto.

La autora nos comenta así su muestra:

Cuando se miran los paisajes de  Molina de Aragón y alrededores se puede apreciar en esta región multifacética la conciliación entre cultura y naturaleza. Las nuevas formas de comunicación hacen entender un concepto europeo e invitan a sumergirse y sondear un pasado emocionante y glorioso.

Seguramente Corot y otros tantos pintores hubiesen estado encantados de plasmar en sus lienzos esta relación entre la naturaleza, lo urbano y el agua, que tiene aquí un carácter especial.

Entregada a sus paisajes, me vine a pintar estos cuadros y poco a poco logre reunir esta pequeña colección, han pasado ya unos años y en el reposo de las obras, me he atrevido en algunos a retocarlos con lo que te va indicando la ampliación de conocimientos.

Ahora, gracias a la dirección del museo, vengo a mostrar este proyecto, al que he dado el título de «Saper Essere»(sabiendo como ser) ya que creo que estas palabras definen el paso de los años y la resistencia de su viejo puente románico.

Mi agradecimiento al museo comarcal de Molina de Aragón y a su director D. Manuel Monasterio.

invitación asdf

11

22

asd

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad