Miguel Lisbona expone en Guadalajara

El pasado 26 de septiembre se inauguró al exposición de Miguel Lisbona, que tuvo lugar en el Aula de Música Abierta de Guadalajara (Calle Ferial, 52), y en la que hasta finales de diciembre, se exhibirán distintas obras de su más reciente producción.

Tal y como el mismo autor nos comenta:

“Desde muy pequeño disfrutaba en especial con el Dibujo , la Escritura. Las primeras regañinas de pupitre con el dibujo, me acercaron a la Pintura…

Con esa edad y perspectiva, al observar cuadros de retratos ó de paisajes todos estaban muy trabajados, difíciles de crear. No podía entender que aparecieran otros más nuevos, porque pensaba “eso lo podía hacer cualquiera”. Sin embargo, algunos eran tan impresionantes, tan sencillos… “Allí tenía que haber algún misterio, alguna explicación”!

La realidad práctica me enseñó a pensar en “la Economía de medios” para trabajar las ideas de forma clara azuzando el ingenio. Y qué hay más interesante que disfrutar de lo que te rodea, de las tareas cotidianas y más relajante que cuando alzas la vista perdida buscando al Espacio

El impulso deseado, es transmitir sensaciones, emociones en el observador como forma real de comunicación… Dar rienda suelta a la mano que te lleva tozuda y te sorprende a la vez. (La relación entre el color, textura, forma ó de cualquier otra cosa, pretende ser secundario, sin interés).

Desde esta magnífica Sala AMA la ilusión con esta exposición es trasladar “que algo hay, que algo puede ser cierto”.

1

2

3

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad