Milagros Rodríguez Bautista expone en la Sala Juana Francés

Bajo el título de “EXUBERANCIAS”, la socia Milagros Rodríguez Bautista está exponiendo sus últimos trabajos en la Sala Juana Francés de la capital, en una muestra que se podrá visitar hasta el día 5 de enero próximo.

Este trabajo nace del impulso y la reflexión.

Un viaje a un pueblo de Valencia, jugando con una sobrina entre los naranjos, me sugiere la creación de una obra con frutas en su medio natural y en gran formato: LOS ÁRBOLES. Este fue el impulso.

La reflexión, cómo  plasmar esa primera idea, hacer una serie de frutas trabajadas  de tal manera que pareciera que cada obra surge  del soporte por sí sola, como si la obra estuviera allí y yo sólo la hubiese liberado de su prisión.

Estos paisajes de frutas, o estas frutas paisajes son el resultado de esa primera idea con la que tanto he disfrutado.

Durante dos años he volcado todas mis energías en este trabajo, espero haber podido transmitir a través de la pintura lo que he sentido mientras pintaba.

EXUBERANCIAS, consta de 15 obras , 14 de ellas realizadas en acrílico y veladuras de óleo   sobre soporte de madera (okumen) y de medidas 122 x 122 cm. y una con la misma temática y técnica de collage de 125 x 122 cm.

El conjunto de esta obra ha sido expuesto en diversos centros culturales de nuestra geografía como en galerías privadas, teniendo siempre muy buena acogida y habiendo tenido que pintar alguna otra obra más cuando ha ido menguando su conjunto.

 

Milagros Rodríguez Bautista

Exposición de pintura «Exuberancias»

Del 1 de diciembre al 5 de enero de 2018

Sala de Exposiciones «Juana Francés»

C/ Bravo Murillo, 357. Madrid

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad