Myriam Le Borgne en Art Fair Málaga’17

En el stand A106, la socia Myriam Le Borgne presenta sus últimas obras artísticas compuestas por 21 cuadros, 6 esculturas, 13 cajas con estructura, 6 cajas con escultura y 7 libros de artista.

Su enorme curiosidad por diferentes técnicas y materiales la ha llevado a lo largo de los años a investigar en diversos campos (collage con todo tipo de papeles, pastas plásticas, hilos, redes, telas desgarradas, fibras vegetales, etc.) llevándola incluso a cambiar radicalmente de estilo (del realismo al expresionismo abstracto) y poco a poco a lo que podría definirse como “picto-escultura”.

En algunas obras incorpora esculturas, construyendo paraísos imaginarios ligados a la naturaleza, llenos de simbolismos y espacios ocultos creando lugares de ensueño y misterio.

El afán por dar una dimensión volumétrica a su obra pictórica, la lleva poco a poco hacía la escultura mezclada con elementos naturales como ramas y fibras vegetales para crear nuevas fantasías y alegorías visuales.

ART FAIR MALAGA ’17 se celebrará en el pabellón 2 del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 30 de junio al 2 de julio de 2017. Con un espacio expositivo de 6.000 metros cuadrados, el encuentro espera atraer a más de 15.000 visitantes en esta primera edición con el objetivo de acercar el arte a un público amplio que, además de recorrer los diferentes stands, podrá participar en el programa de charlas, conferencias, pintura en vivo, performances y otras actividades.

El recinto ferial dará cabida a un total de 320 artistas individuales, 37 galerías de arte y asociaciones e instituciones públicas nacionales e internacionales procedentes de 27 países, cifras que la convierten «en la segunda feria internacional de arte contemporáneo más grande de España», según han informado desde la organización.

Caja con escultura. 15 x 15 cm. Técnica mixta

La durmiente.   20 x 26 cm.  Escultura sobre fibra vegetal

Libro de artista. 14 x 14 cm. Técnica mixta

Mirada interior. 37 x 51 cm.  Mixta sobre lienzo y tabla con escultura

Deja un comentario