Nuevos récords en la web de la AEPE

Seguimos sumando récords de visitas en la página web de la Asociación Española de Pintores y Escultores.

El pasado mes de febrero os informábamos a través de la Gaceta de Bellas Artes de las estadísticas proporcionadas por el servidor y alojamiento de la página web

de la Asociación Española de Pintores y Escultores, para todos los dominios y

subdominios, que en la semana del 2 al 8 de marzo de 2015, y coincidiendo con la

celebración del 50 PREMIO REINA SOFIA DE PINTURA Y ESCULTURA, llegó a alcanzar una cifra total de 13.833 visitas.

A partir de entonces, y estamos hablando de visitas semanales, las cifras no han bajado de 14.000 visitas.

Como detalle, os apuntábamos que las cifras obtenidas por continentes arrojaban una clara ventaja del europeo, seguido muy de cerca por Norteamérica y por Asia, motivo por el cual desde la Presidencia se comenzó a estudiar la posibilidad de incluir algunas secciones de nuestra web en inglés y en chino. De hecho, algunos de nuestros socios y amigos han colaborado en este sentido con la Junta Directiva, para intentar internacionalizar más aún, si cabe, nuestra Asociación Española de Pintores y Escultores.

Hoy es también una realidad. La sección de “Noticias y Publicaciones” es bilingüe, editándose en español y en inglés, en un claro guiño al mundo internacional del arte que a todos puede beneficiar tanto.

Pero además, unas visitas cuyo promedio de permanencia en nuestra página es de doce minutos, un nuevo récord más difícil aún de mantener si cabe, merecen que nuestra página web esté en continuo cambio y evolución, ampliando contenidos, mejorando la visibilidad de cuantos escriben y participan en la misma enviando sus notas, y prestando un mayor servicio a nuestros socios, que en ella pueden encontrar toda la información de nuestros actos, actividades, convocatorias, certámenes, etc… y disfrutar de un mayor contenido histórico y de vanguardia.

Por eso, os invitamos a visitar nuestra web y a navegar por su menú, ampliado con nuevas pestañas y subpestañas, descubriendo información que seguro que os va a gustar y animándoos a interactuar con ella, fin último de nuestro trabajo e ilusión.

Desde estas líneas, queremos felicitar de forma expresa a la responsable del diseño y contenidos, nuestra Secretaria General, Mª Dolores Barreda Pérez, que tan buena labor está realizando en este sentido.

¿Conoces ya todos nuestros menús? ¿La sección de Presidentes, el Inventario, la subpestaña de Historia? ¿Todos nuestros Certámenes? ¿El Archivo Histórico Bernardino de Pantorba? ¿El ABC Dario de la AEPE? ¿La Baraja?…

Pues estas y muchas otras que aún no conoces, te están esperando en nuestra web.

web 1

web 2

web 3

web 4

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad