Oliver Sánchez, Tomas Teache y “La Fábrica de arena”

Nuestros socios Oliver y Tomas son dos singulares escultores de arena, hielo y nieve con más de 10 años de experiencia que vienen alegrando la vida de las playas españolas desde hace ya mucho tiempo.

Juntos han creado «La Fábrica de arena», una empresa desde la que organizan y realizan por encargo todo tipo de esculturas de cualquier tamaño y cuyas refrescantes vistas, ahora que nos encontramos en plena temporada playera, os mostramos.

Hace poco tiempo se hicieron socios de la Asociación Española de Pintores y Escultores y mostraban su alegría por compartir con otros artistas este fascinante proceso de creación con un material tan singular como la arena.

Su gran sueño es poder realizar exhibiciones de arte y dar otro tipo de apoyo a colectivos infantiles y juveniles en una clara manera de transmitir su amor por la escultura y su particular apoyo a los jóvenes artistas.

Trabajan principalmente en Benalmádena y Marbella, y lo que más les apasiona es ver divertirse a la gente con sus esculturas, público que a través de facebook les vienen siguiendo y dando la enhorabuena por tan excelente trabajo.

Como el realizado esta Navidad en Marbella, en cuyas playas realizaron un gran Belén que causó las delicias de propios y extraños.

1 Betlem

2

3

4

5

6

7

8

9

10

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad