Paulino Lorenzo en la I Feria de Arte Contemporáneo DonostiArtean

Paulino Lorenzo presentará seis esmaltes a fuego en la Feria Internacional de Arte Contempóraneo DonostiArtean que se celebrará del 7 al 11 de agosto de 2014.

La I Feria es una cita que nace con la intención  no sólo de promocionar y difundir el arte contemporáneo, sino también con la idea de convertirse en un referente dentro del circuito de ferias internacionales.

Esta feria de arte contemporáneo se celebrará en el Kursaal, el Palacio de Congresos de San Sebastián, obra arquitectónica de Rafael Moneo y un lugar emblemático como centro de la actividad cultural de la ciudad.

DonostiArtean pretende ser un lugar de encuentro e intercambio donde el coleccionista experto y el coleccionista de iniciación van a encontrar valores seguros y propuestas emergentes, con la calidad como denominador común. Ha sido concebida bajo unos criterios específicos: rigor, profesionalidad, calidad y cercanía, siendo una Feria Internacional de Arte Contemporáneo en la que se presentarán galerías y artistas de diversas líneas tanto estéticas como conceptuales en un evento original, fresco y dinámico, acorde con los tiempos actuales y un programa de actuación perfectamente definido.

Paulino Lorenzo accede a la Feria como artista invitado por la galería Eka & Moor de Madrid, con unos esmaltes de paisajes de Segovia y otros relativos a la mitología.

Sin menoscabo para el resto de la obra pictórica de Paulino, a mí lo que más me entusiasma son sus esmaltes. Creo que en esta difícil técnica brilla a considerable altura, alcanzando calidades de gran belleza plástica. Rubén Darío Velázquez

Invitación

1

2

Paulino Lorenzo. Rapto de Europa copia

Paulino Lorenzo. Plaza de Roma

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad