Pilar Fernández Duarte inauguró su muestra en la Sala de la AEPE

El pasado viernes 9 de enero tuvo lugar el acto de inauguración de la exposición titulada “Renacimiento”, de la socia Pilar Fernández Duarte, en la Sala de Exposiciones de la Asociación Española de Pintores y Escultores situada en la sede de la institución.

El acto estuvo presidido por el Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, José Gabriel Astudillo, que estuvo acompañado por la Secretaria General, Mª Dolores Barreda Pérez, y por el Vocal de la Junta, Juan Manuel López-Reina Coso.

Pilar Fernández Duarte es una artista figurativa, nacida en Barbastro (Huesca), Rigurosamente disciplinada, representa la promesa de la continuación de clásicos y emocionales retratos. Crea imágenes de una encantadora y eterna belleza, en monumentales rostros, realizados con fantástica y virtuosa precisión.

La vista es regalada por la increíble fuerza ”en los ojos y pelo de los modelos, que trasciende de lo físico y material. Artista autodidacta, dado que comienza a pintar retratos ya con cuatro años, asiste a sus primeras clases de carboncillo con 15 años. Más tarde estudia en una de las más prestigiosas escuelas de diseño de Nueva York, Parsons School y Visuals Arts. Su trayectoria profesional se extiende como retratista profesional, enseñanza, diseño editorial y publicitario.

ArtistSpectrum, Magazine

Toda la información completa, así como el catálogo digital que con tal motivo ha editado la Asociación Española de Pintores y Escultores, se puede consultar en la pestaña Sala AEPE.

1

3

5

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad