Presentación de obras al 83 Salón de Otoño

Tal y como aparece en las Bases de la edición número 83 del Salón de Otoño, AGEPOST, División-Arte Exposiciones ha cambiado su sede social.

La nueva dirección es la siguiente: Calle Dehesa Vieja, 8, Nave 6, situada en la Factoría Industrial de Vicálvaro, 28052 Madrid.

En un polígono industrial muy cercano a Faunia, en los alrededores de Valdebernardo y Santa Eugenia, se trata de un nuevo espacio al que llegar con el propio vehículo, y del que a pie de calle y cómodamente, poder descargar nuestras obras.

Para su correcta ubicación, añadimos varias fotografías del plano en las que podréis haceros una idea más precisa de la dirección.

El horario es de 9’30 a 14 y de 16’30 a 19 h., y en los teléfonos 91 368 05 93 y 659 327 317 podrán atender todas vuestras dudas y haceros partícipes de las ofertas que con motivo del 83 Salón de Otoño, mantienen, como la cómoda recogida de la obra en el domicilio a un módico precio que seguro os librará de molestias y agobios.

plano-agepost-1

plano-agepost-2

plano-agepost-3

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad