Próximo taller de Ramón Córdoba

Aprender a realizar obras del natural, usando como modelo el paisaje que nos rodea, será el principal motivo para acudir al histórico jardín del Palacio del Príncipe de Anglona, en pleno centro de Madrid.

Se trata de un taller práctico, aún teniendo una parte teórica y de adquisición de conocimientos y se desarrollará en su totalidad al aire libre.  El curso estará enfocado a la realización de obras del natural, donde se podrá conocer y llevar a cabo, aspectos fundamentales para pintar una obra siguiendo como modelo el entorno paisajístico.

Para ello se tratarán conceptos esenciales de dibujo, como composición, encaje y perspectiva. Así como otros aspectos derivados de la pintura del natural, como son el tratamiento del color, la percepción de la luz cambiante, la representación de atmósferas y la correcta utilización de las herramientas de trabajo.

Ramón Córdoba

En el taller se realizarán obras rápidas en las que se intentará reflejar los conceptos mostrados en el curso, y cuyo fin será la adquisición de dichos aspectos por parte de cada alumno, que le hagan capaz de llevar a cabo la realización de una obra del natural.

Mas información en la pestaña de Talleres o en los teléfonos 915224961 y 630508 189.

Taller Ramón Córdoba 1

Taller Ramón Córdoba 2

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad