Raúl Gil gana el XVI Certamen Internacional de Pintura de Benamocarra

Nuestro socio y artista navarro Raúl Gil Rodríguez se ha proclamado ganador del XVI Certamen Internacional de Pintura de Benamocarra, en un acto que tuvo lugar el pasado 4 de febrero, en la sede de la Diputación de Málaga y que contó con la presencia del Alcalde del municipio, Abdeslam Lucena.

El cuadro premiado con 3.000 euros, lleva por título ‘Waiting for Sorolla’ y está realizado con una técnica mixta sobre tabla. La obra se inspira en las colas de visitantes formadas a las puertas del Museo del Prado para ver la exposición temporal que la pinacoteca madrileña dedicó al pintor valenciano.

Desde estas líneas queremos hacer llegar a Raúl Gil la sincera felicitación de todos los socios de la Asociación Española de Pintores y Escultores que tanto se enorgullecen de él en estos momentos.

Waiting for Sorolla 1

 «Waiting for Sorolla» Técnica mixta sobre tabla 114 x 114 cm. Año 2011

lolca

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad