Ricardo Aparicio participa en el XLIV Salón de Primavera del Ateneo de Mahón

El artista plástico Ricardo Aparicio ha participado en el XLIV Salón de Primavera “Guillermo de Olives Pons” que organiza el Ateneo Científico, Literario y Artístico de Mahón. Se trata de un Premio de Expresión Artística en la que se incluye Pintura y Fotografía Artística con obras de cualquier técnica, tendencia y temática.

Del Estudio Aparicio, se presentó la obra titulada: «Mar», en técnica mixta, sobre lienzo, de 100 x 100. Una vez finalizada la exposición colectiva se donó al Ateneu de Maó, siendo admitida por su órgano de gerencia, formando parte de la colección permanente de la institución.

También participa en la exposición colectiva de artistas de la Galería Origen, de Chamberí, en Madrid. (junio – julio 24), con una composición de tres obras del Estudio Aparicio, en técnica mixta sin enmarcación en  madera: “Candela”, “Encina”. “Mar”.

Galería de arte Origen

Exposición colectiva

Calle Olid, 27. Madrid

Hasta 20 de julio de 2024

Horario: De miércoles a sábado: de 11’30 a 14 h y de 16 a 20 h.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad