Sala de exposiciones de la AEPE

La Sala de Exposiciones de la Asociación Española de Pintores y Escultores se ha trasladado a la antigua Sala de Juntas, un salón mucho más acorde con la exhibición de las obras y que abrimos de forma permanente para la realización de exposiciones de nuestros socios.

Para ello, hemos elaborado unas normas mínimas para poder exponer en la sala, que especificamos en estas líneas.

Os animamos a todos los interesados a llamar a secretaría y solicitar más información.

CONDICIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EXPOSICIONES Y EVENTOS ESPECIALES EN LA SALA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PINTORES Y ESCULTORES (INDIVIDUAL O EN GRUPO DE DOS O MÁS INTERESADOS)

 

CONDICIONES PARTICULARES

1. Podrán solicitar la sala los socios que se encuentren al corriente de pago y cumplan con las normas establecidas en las presentes condiciones.

2. Los interesados podrán ocupar la sala bien de forma individual o compartida, con otros socios o con quien así lo acuerden.

3. El interesado se hará cargo de los trabajos que conlleve la realización de la exposición o del evento especial, en los plazos establecidos por la Asociación Española de Pintores y Escultores. 

4. Durante el tiempo que dure la muestra o el evento especial que se lleve a cabo, el interesado estará en todo momento al cuidado de la sala personalmente o por delegación en quien determine y así lo haya comunicado convenientemente.

5. Las invitaciones, catálogos, anuncios, etc., correrán por cuenta del interesado, debiendo incluir necesariamente el logotipo de la Asociación Española de Pintores y Escultores que se le proporcionará.

6. La sala permanecerá abierta de lunes a viernes de 17 a 20 h.

7. La donación por la utilización de la sala por 14 días será de 100 €. A la firma del contrato se abonará un anticipo de 50 €.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad