Saorín en la exposición “Otra realidad”, en el Ateneo de Madrid

La obra titulada “Futuro incierto” es la acuarela con la que participa el socio Saorín, en la exposición colectiva “Otra Realidad”, organizada por la Fundación Arcilla en el Ateneo de Madrid, situada en la C/ el Prado nº 19 y que se inauguró el pasado día 14 de abril.

En esta exposición colectiva, podrán ver una selecta representación de artistas de primer nivel, reunidos en un mismo espacio, que ofrecerá una enriquecedora visión de realidad artística actual en nuestro país, con el fin de hacer llegar a todos los públicos nuestra pintura y escultura.

Los pintores que exponen son: Eduardo Naranjo, César Galicia, José Hernández, Carlos Franco, Modesto Trigo, Carlos Muro, Jesús Lozano Saorin, Alejandro Quincoces, Dino Valls, Roberto González Fernández, Francisco Roa, Andrés Castellanos, Jaime Valero, José Luis Corella, Kike Meana y Javier Arizabalo.

Y los escultores son: Alberto Bañuelos, María Gómez, Amador Braojos, Pedro Quesada y José Manuel Belmonte Cortés.

1

Invitación

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad