Tessais en la tercera edición de POP-UP ART

La agenda de mercadillos efímeros de Madrid suma una nueva cita este mes con la tercera edición de Pop Up Art, un mercadillo efíimero dedicado al mundo del arte. Se trata de un market de diez días en el que los nuevos talentos y artistas emergentes van a dar a conocer las últimas tendencias en el mercado del arte contemporáneo. Llega de la mano de las creadoras de Pop Up Chic y Antique & Chic, una cita pop up de referencia en el mundillo de los anticuarios y brocantes de la ciudad dirigida a interioristas, coleccionistas y amantes del mundo del arte y la decoración que quieren acercarse a esa nueva generación de artistas que está removiendo el mundo del arte.

Entre otros, esta cita contará con obras de Mª Teresa Izquierdo (Tessais) entre los 20 artistas participantes.

Mª Teresa Izquierdo (Tessais)

Desde temprana edad aficionada a pintar. Desde 1992, de forma regular ha acudido a Talleres donde va aprendiendo estilos diferentes, partiendo del figurativo hasta, inclusiones en la abstracción y las distintas técnicas contemporáneas.

Mª Teresa Izquierdo (Tessais)

Exposición de pintura

POP-UP ART

Calle Velazquez 36, Madrid

Del 22 al 26 de junio de 2022

Copa de inaugurción: 23 de junio de 19 a 21 h.

De 12 a 21h

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad