Tradicional copa de Navidad el próximo viernes día 13

Tal y como aseguraba José Gabriel Astudillo López, el Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, en el último boletín publicado de La Gaceta de Bellas Artes, el próximo viernes día 13 de diciembre, a partir de las 19 h., os estará esperando en la sede social de nuestra entidad para celebrar la tradicional copa de Navidad en la que ya ha manifestado su deseo de poder saludaros a todos los socios que os acerquéis allí.

Además, tendrá lugar el acto de inauguración de la exposición de los trabajos seleccionados en los distintos talleres realizados a lo largo del curso 2013.

Y como colofón, podremos admirar la exposición de nuestro socio Manuel Salazar, que en la antigua Sala de Juntas, acondicionada para su uso, exhibe una muestra de sus últimos trabajos, hasta el próximo día 27 de diciembre.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad