Tremendo éxito del concierto del grupo Dubitatis en la sede de la AEPE

El pasado viernes 23 de enero tuvo lugar en la sede de la AEPE el concierto del cuarteto Dubitatis, Taller de Música Barroca, integrado por Carlos Tanarro (Flauta de Pico), Eduardo Avila (Clavecín), Isabel Esain (Viola de Gamba), y Antonio Bustos (Laud Renacentista), que interpretaron obras de Maestros del Barroco Veneciano como Faconieri, Marini, Bononcini, Vivaldi, Marcello, Chedeville y Albinoni.

El acto estuvo presidido por el Presidente de la Asociación Española de Pintores y Escultores, José Gabriel Astudillo, y al mismo acudieron no sólo socios y amigos, sino una increíble marea de curiosos y apasionados de la música clásica.

El éxito de la convocatoria fue tal, que los asistentes invadieron todas las dependencias de la sede societaria, llegando incluso al descansillo de la escalera y desparramándose en racimos por las escaleras de la finca.

Tras el concierto, que duró aproximadamente una hora y media, los asistentes pudieron departir tomando una copa de vino española para celebrar la ocasión.

A todos, muchas gracias por vuestro interés. Seguro que con estas perspectivas, repetimos.

cc111

ccc1

c9

c 2

c3

c4

c6

c7

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad