Ya puedes adquirir el Calendario 2014 de la AEPE

La Asociación Española de Pintores y Escultores, ha editado el «Calendario 2014» que en esta edición está ilustrado con imágenes que distintos socios han realizado bajo la supervisión del Delegado de Castilla La Mancha, Pablo Reviriego.

El calendario, que tendrá su continuidad en años posteriores, tiene un formato mural  y está formado por trece hojas impresas por una cara y unidas por un espiral.

Las imágenes que ilustran el calendario son “Lluvia en Belgrado”, acuarela de Antonio Arcones (enero), “Limpias Laredo”, acuarela de Lucio Sobrino (febrero), “La ventana de la esquina”, acuarela de Saorín (marzo), “Se hace camino al andar”, acuarela de José Zorita (abril), “Otoño”, óleo sobre lienzo de Concha Lorente (mayo), “Fondo marino”, aguafuerte-aguatinta de Filo Fuentes (junio), “Amanecer en la playa”, acuarela de José Luis Fiol (julio), “Dunas”, acuarela de paco Bertrán (agosto), “Otoño en Asturias”, acuarela de Olegario Úbeda (septiembre), “Natural mente”, acrílico de Geles Conesa (octubre), “Dama – primavera”, bolígrafo sobre lienzo de Pilar Fernández Duarte (noviembre) y “Shirin – Joon”, mixta de Lucie Geffré (diciembre).

La portada es una adaptación digital de la fotografía de la medalla de la Asociación Española de Pintores y Escultores, en la que aparece además el Bidi de la página web de la AEPE.

El calendario ya está disponible en la sede de la Asociación Española de Pintores y Escultores.

Portada calendario para colgar con espiral

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad