52 Certamen de San Isidro

A principios del mes de febrero se publicaron las bases que regirán la convocatoria de la que será la edición número 52 del Certamen de San Isidro de Artes Plásticas de Tema Madrileño que convoca la Asociación Española de Pintores y Escultores.

Te recordamos que aún estás a tiempo de participar, y que únicamente se podrá presentar obra a través del correo electrónico, facilitando la participación de todos los socios de la Asociación Española de Pintores y Escultores repartidos a lo largo de toda la geografía nacional y evitando que tengan que formalizar los gastos de envío de la obra en caso de no ser seleccionados.

Un avance más de los que día a día, estamos intentando hacer desde la AEPE, pensando en nuestros socios.

El plazo de presentación de obras finaliza el próximo 24 de abril.

Toda la información del Certamen de San Isidro la tienes en esta misma web, en la pestaña «Certámenes y Premios», subpestaña «Certamen de San Isidro», en donde encontrarás los catálogos y las obras de anteriores ediciones.

¿Te AEPEtece….?

Cartel 52 Certamen de San Isidro

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad