Ana Alcaraz en el MAC Florencio de la Fuente de Huete

La socia Ana Alcaraz inauguró el pasado 10 de junio de 2017 una muestra que bajo el título de “(Mis) paisajes vividos”, se podrá visitar hasta el 12 de septiembre en el Museo de Arte Contemporáneo Florencio de la Fuente de Huete (Cuenca).

La exposición nos la presenta así Benito Diego: “Color, luz y movimiento en un “totum revolutum” de total plasticidad que atrae la atención en las escenas de niños jugando en el agua y traen al alma la ternura, que provocan los recuerdos, cuando lo vemos plasmados en imágenes, que se identifican con la belleza de lo que un día vimos y vivimos. Son imágenes pintadas sin trucos efectistas, en las que un minucioso y continuado estudio de la naturaleza, en permanente observación, permite a la artista, aprovechado sus evidentes aptitudes, interpretarlas en unas concreciones pictóricas de factura muy personal y diferenciable, plenas de armonía y de emoción.”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad