José Mª Madrid premio del II Salón de Primavera AVATARTE

El II salón de primavera de pintura realista organizado por AVATARTE en el Centro Cultural de Sanchinarro, tiene como objeto impulsar el realismo contemporáneo. En esta segunda edición se seleccionaron 50 obras, cada una de un auditor, siendo 49 de los seleccionados españoles y un polaco residente en Alemania.

En el certamen se concedieron tres primeros premios elegidos por un jurado de 4 personas y cinco accésit mediante votación popular, siendo otorgado el primer accésit a José María Madrid, un premio con un gran mérito, por cuanto la calidad de las obras seleccionadas ha sido mucha.

Durante el mes de mayo que ha durado el certamen, la exposición presentada en el Centro Cultural Sanchinarro estuvo acompañada de otras actividades como 3 master class (óleo, pastel y lápices de colores), una conferencia y una cata de vinos.

Ha sido un éxito de visitas y de críticas. El nivel de calidad ha superado al de la primera edición y eso es precisamente lo que se pretende para cada una de las posteriores ediciones, que suba el nivel y que el certamen coja prestigio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad