Ana Laso expone en la Sala Martín Chirino

La Sala Martín Chirino de San Sebastián de los Reyes de Madrid (Avda Baunatal 18) acoge desde mañana día 18 de junio y hasta el 11 de julio, las obras de la pintora Ana Laso.

Bajo el título de “Escenas”, se podrán ver un total de 32 obras de pintura figurativa, todas ellas óleos sobre lienzos de lino, salvo 2 tablas. Se exhiben además siete obras de gran formato, siendo el resto de tamaño medianos y pequeños, en su mayor parte, encargos.

Laso inicia su andadura en la pintura asistiendo a clases con el maestro Francisco Abuja, en 1997. Posteriormente toma clases de dibujo y grabado en la Escuela “Atenea” de Madrid.  También estuvo en el Taller del Prado de Madrid, con profesores como Jorge Pedraza, Guillermo Oyagüez Montero y Salvador Antúnez.

Ha realizado exposiciones individuales en Ribadesella, San Sebastián de los Reyes (Madrid) y participado en muestras colectivas en la Fundación Santa María de Albarracín (Teruel), Galería Pers Polis (León), Taller de Prado (Valencia)…

Su obra, que parte del arte figurativo, tiene una clara influencia de grandes maestros como Hopper, Sorolla y Sargent.

Ana Laso 1

cartelito

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad